El Teatro La Hora 25 es un proyecto apoyado por

el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural. @mincultura, y la Alcaldía de Medellín, Red de Creación Escénica. @rce_mde

Conoce nuestro portafolio

Corporación Teatro La Hora 25
EventosObras

Laboratorio escénico y Semillero

 

Este taller está concebido como un espacio para la creación y el entrenamiento del equipo base de actores y actrices del Teatro La Hora 25 y a su vez como un espacio para compartir nuestro método de creación escénica con personas con o sin experiencia teatral, permitiendo de esta manera la transmisión de nuestra estética y la creación de un diálogo interdisciplinario.

Este laboratorio se desarrolla a través de cuatro líneas temáticas: Los juegos teatrales, la danza teatro, las acciones físicas y vocales, el ensamble escénico y la retroalimentación del proceso. Y consta de las etapas de exploración, experimentación, creación y transición.

Se divide en ocho ciclos de cuatro sesiones, cada uno tiene lugar los sábados de 9 a.m. a 1 p.m en nuestra sede.

Visita nuestras redes sociales

Corporación Teatro La Hora 25

 

Salas abiertas

La propuesta de Salas Abiertas para este 2019 está compuesta por los componentes de programación, formación y gestión de públicos, gestión y organización, comunicación y difusión. Dentro de estos componentes comprendemos una programación general de la sala para el 2019, con obras de grupos invitados de diferentes disciplinas artísticas y la proyección del repertorio del grupo base de la corporación. También cuenta con las actividades propias del programa de Salas Abiertas que contemplan las 7 funciones con entrada libre, para el público de difícil acceso a las artes escénicas de Medellín.

Salas concertadas

El Programa Nacional de Salas Concertadas del Ministerio de Cultura de Colombia, apoya la programación general de la sala, los procesos de comunicación y difusión y la formación y gestión de nuevas audiencias. Teatro La Hora 25 es una sala pequeña de Medellín que posibilita sus actividades de programación gracias a este apoyo.

El Teatro La Hora 25

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural. @mincultura.  Sala apoyada por el Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Salas Concertadas. @mincultura.  Asociado a la Red de Creación Escénica de la Secretaría de Cultura Ciudadana,  Alcaldía de Medellín, @rce_mde.  Ganador del Programa de Salas Abiertas 2019 de la Secretaría de Cultura Ciudadana, Alcaldía de Medellín, @rce_mde.

Mayores informes

Teléfono: +57 (4) 252 9991
Dirección: Carrera 88 # 39 – 31
Barrio Cristóbal – La América Medellín
Antioquia – Colombia